martes, 24 de junio de 2014

Síndrome Literario Habrán momentos los cuales dejaré de ser yo mismo, momentos en que no seré igual, seré otro yo, otro ser, uno que no es capaz de ser el mismo que fue ayer, uno indiferente, con una visión lejos de la comprensión. Habrán momentos en que no importará nada, momentos desinteresados, apagados, aburridos, momentos poco abrumadores, con resonancia aguda que me haga escuchar lo que habla el silencio de un sin su vos, silencio que se haga preguntas sin sabor: ¿Ves lo que yo veo? ¿Oyes lo que oigo? ¿Sientes lo que yo siento? Habrán momentos en que oleré su esencia, su a floración, el incienso consumido por los pulmones en días anteriores al de hoy, habrán momentos en que sólo seré yo y mi pensar, siempre yo y mi oscuro pensar, seré silencio, y otra vez seré pregunta, ¿Ves lo que yo veo? ¿Oyes lo que oigo? ¿Sientes lo que siento? creo que al final no somos igual, no somos dos gotas de agua, Habrán momento en que seré todo lo que esperabas, y momentos en que desconozcas mi verdadero proceder, ahora hay visiones que me desterrarán a mí mismo de lo que soy y me vuelven distinto, poco comprendido, abrumado, un hombre no soñador. Mi tono debiera adecuarse a la falta de sensibilidad, a la des costumbre, a la poca afección en momentos como este, mi espíritu no siempre seguirá un rastro nauseabundo, yo siempre seré pecaminoso, inestable en momentos en que la nada llena todo con vació. Habrán momentos en que mis palabras destruirán la esperanza y seré siempre yo, siempre solamente yo.! Tendré mi estadía en el espacio, una mirada desde los cielos, una nada entre mis manos y un sin sabor de tus labios rojos, habrá un momentos en que mi vida se esfumará de esta tierra y como un mártir escritor, deslumbrare con palabras en desacuerdo con sacrificio bien fingido, y con lágrimas que sólo quedan en los recuerdos y el olvido. Habrán momentos como este, incómodos, absurdos, incapaces de decir verdades más allá de las que se me están permitidas Habrán momentos felices y sin sabor, amargos y con el mejor de los disfrutes, habrán momentos simples, sucios, incorrectos pero serán momentos muy bien aprendidos. No tendré razones propias, no habrán necesidades falsas, no escribiré a la desesperación por causar del desorden de un amor, con pasos inmortales, piso y mido, me detengo a retar al olvido me grabo a mí mismo con un momento, como un momento muy bien vivido. Habrán Momentos Perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario