martes, 19 de agosto de 2014

buscame cuando te apetezca !!!

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo bien que te ves cuando te enfadas. Búscame cuando mires el celular esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente… cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo... Entonces vas a quererme de nuevo… y yo, yo seré fuerte y te diré que ya no."

1 comentario: