sábado, 31 de mayo de 2014

CARTA DE UN ÁNGEL Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón... No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. Pero, ¿sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos. pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas. Sabes bien que ésta es la ley de la vida. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo, tu dolor lo dice todo; anda, piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí. Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos. No recuerdes cómo fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más. Cuando te sientas solo, alza tu mirada al cielo. Si es de día, me verás en la nube que esté más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá. Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego….

No hay comentarios:

Publicar un comentario