sábado, 4 de octubre de 2014

q nadie sepa


"QUE NADIE SEPA"
Que nadie se entere que te extraño, que te espero por las noches, que te lloro al ver la luna y las estrellas, que ahogo mis suspiros y me los trago con dolor para que no resuenen en tus oídos, que no se sepa que me frustra perderte, que nunca sepas que los escalofríos que recorren tu piel son los besos que mis labios te mandan a distancia, que nunca entiendas que cada que sientes un sutil aire en la nuca, soy yo susurrando que te quiero, que no te expliques de dónde proviene el olor a flores frescas de cada oración que es para ti, que no comprendas que esas luces de colores vivos de las mariposas que te rondan son las esperanzas que tenía en ti, que te confunda el dulce sabor de la miel de cada te amo que nunca pronuncié y que siempre tuve en mi mente... porque si lo que fue dicho, hecho y sentido no te fue claro, mucho menos claridad tendrá mi alma aunque la tengas frente a ti.
252 Me gusta · 28 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario