domingo, 31 de agosto de 2014

hay abrazos q te hacen sentir segura

Hay abrazos que te hacen sentir segura, así como hay personas que te hacen sentir en casa, si juntas a los dos es algo maravilloso. Me gusta pensar que el amor se trata de eso, de estar con alguien más sin sentirte perdida, de pasear por su vida como si la conocieras. Yo quiero bonito, casi puedo asegurarlo, porque aprendí a querer de la mejor manera: queriéndome a mí misma. Mi casa siempre soy yo. Mis brazos, mis ojos, mi piel, a mí es a quién pertenezco. Si yo me abandono me quedo a la deriva, dormida en el suelo, sin cobijas que me tapen el frío. Por eso me cuido tanto, porque ha costado trabajo, y no permitiré a nadie que venga a derribar lo que con tanto amor he logrado construir.”
-Estefanía Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario