viernes, 23 de mayo de 2014

"Para no llamarte ahogo mi voz en el sonido de las conversaciones cotidianas, la convierto en palabras que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente pienso. Para no llamarte me muerdo los labios, aprieto los puños, trato de olvidarme de tu nombre porque tengo miedo de gritarlo en sueños y que el aire lo lleve a tus oídos. Para borrarte de mi camino por las calles que transitamos voy cerca de los lugares donde estuvimos juntos y digo despacito que nunca exististe, que nunca estuve ahí con vos, que fuiste un invento de mi imaginación. Para borrarte de mí me quedo largo rato sumergida en el agua, me froto con perfumes que no se parecen a tu olor. Me quedo parada en el viento y me restriego los ojos para arrancarles tu imagen. Pero todo es inútil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario